Motivación: MARCIANITOS

martes, 17 de mayo de 2011

TRIBUNALES OPOSICIONES 2011 ANDALUCIA

Hoy 16 de mayo se ha celebrado el sorteo que designa el número que sirve de referencia al proceso, pero hasta finales de mayo o principios de junio no se sabrá con certeza si te ha tocado o no (según el calendario que la Consejería tiene previsto).

Cada comisión de selección o tribunal estará compuesto por una persona que lo preside y cuatro vocales, y el mismo número de personas suplentes (4) más dos vocales de reserva (2).

Las Delegaciones y la Consejería nombran a dedo a las personas que presiden los Tribunales y las Comisiones de Selección.
Cada delegación provincial elabora dos listas con el personal funcionario de carrera que trabaja en ella, por cada especialidad, que se ordenarán por las dos últimas cifras del DNI de menor a mayor, una con las mujeres y otra con los hombres de la especialidad. Si coinciden los dos últimos dígitos se tomará el DNI completo, de menor a mayor. El sistema informático elegirá siempre que se pueda a un hombre y a una mujer para incluir un criterio de paridad al 50%.

En estas listas no están incluidas las personas que no tengan destinos de docencia directa (trabajadores de delegaciones, servicios y consejería, entre otros), ni las personas que pidieron no estar en tribunales por haberlo ejercido en la última convocatoria.

En el sorteo celebrado se ha determinado como número base el 2234. Por este número se comienza a contar, pero si la lista no tuviese este número de profesores o profesoras, se tomarán las centenas (234) o las decenas (34) o las unidades (4) según corresponda.

Los vocales que tengan que renunciar lo podrán hacer ante el presidente del mismo con la justificación pertinente. En caso de ser motivado por temas de enfermedad tendrán que ir avalados por el servicio médico de la Delegación correspondiente.

Se presentan 37.104 opositores, 2600 más que en el 2009.

Hay 325 tribunales, 35 más que en el 2009.

hay 7 comisiones de selección.

La ratio por tribunal es similar a la del 2009, 110 opositores por tribunales en todas las especialidades menos en música que será de 90 opositores por tribunal.

Los tribunales se publicarán en BOJA a finales de Mayo principios de Junio.

Para más información pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario