Motivación: MARCIANITOS

martes, 10 de agosto de 2010

LEYES

- Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo de Educación (LOE)

- La ordenación de la Educación Infantil en Andalucía (LEA)

- Real Decreto 1630/2006, de 29 de diciembre, por la que se establece las enseñanzas mínimas de educación infantil

- Decreto 428/2008, de 29 de julio, por la que se establece la ordenación y las enseñanzas correspondientes a la Educación Infantil en Andalucía

- Orden 5 de agosto de 2008, por la que se desarrolla el currículum de Educación Infantil en Andalucía

- BOJA 158 de 12/08/2010, se publicó la Orden 3 de agosto de 2010, por la que se regula los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos así como la ampliación de horario.

- Decreto 328/2010 de 13 de julio, por la que se aprueba el reglamento orgánico (ROC) de las escuelas infantiles de 2º ciclo, de los colegios de Educación Primaria, de los colegios de Educación Infantil y Primaria y de los centros específicos de educación Especial.

- Decreto 149/2009 de 12 de mayo, por la que se regulan los centros que imparten el 1º ciclo de Educación Infantil. BOJA 92, 15 de mayo de 2009.

- Orden 12 de marzo de 2010, por la que se regula el procedimiento de admisión para el 1º ciclo de Educación Infantil en las escuelas infantiles de Titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y Centros de educación Infantil de Convenio.

- Orden 11 de mayo de 2007, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, solicitud, aprobación, aplicación, seguimiento y evaluación de los planes y proyectos educativos (Bilingüismo, TIC, Escuela Espacio de Paz...)

- Decreto 544/2004, de 30 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 486/1996 de 5 de noviembre, sobre Órganos Colegiados de Gobierno de los Centros Docentes Públicos. (Claustro, Consejo Escolar...) TEMA 15

- Decreto 201/1997 de 3 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y Colegios de educación Primaria. (AMPA, tutorias, ETCP, Equipo de ciclo...) TEMA 15

- Decreto 27/1988, del 10 de febrero, por el que se regulan las asociaciones de padres de alumnos docentes no universitarios.

- Ley Orgánica 3/2007, 22 marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

- Resolución 27 mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se aprueba el Calendario escolar 2010/2011

- Acuerdo 23/1/2007, del Consejo de Gobierno, or el que se aprueba el PLan de Lectura y Biblioteca escolar en Andalucia en la Educación Pública en Andalucía.

- RD 132/2010, 12 de febrero sobre los requisitos mínimos de los centros de 2º ciclo de infantil, Primaria y Secundaria.

- Orden 19/9/2005, por la que se desarrollan los aspectos del Plan Integral para la prevención, seguimiento y control de Absentismo Escolar.

- Orden 19/12/2005, que modifica a la 19/9/2005 por la que se desarrollan determinados aspectos del Plan Integral para la prevención, seguimiento y control de absentismo escolar

- Decreto 149/2009, 12 de mayo, por la que se regulan los Centros que imparten el 1º ciclo de Educación Infantil.

- Orden 8/2/2000, inglés en Infantil y 1º de primaria

- Decreto 59/2009, 10 marzo, por el que se modifica el Decreto 137/2002, 30 septiembre, de apoyo a las familias andaluzas.

- Acuerdo 2/11/2005 del Consejo de Gobierno por el que se aprueba el I Plan de Igualdad enbtre hombre sy mujeres en educación.

-Decreto 29/1988, 10 de febrero, sobre la constitución de colegios públicos rurales en Andalucía.

- Orden 15 de abril de 1988, desarrolla la anterior.

- Decreto 110/2003, 22 abril: "Sistema Andalúz de Formación permanente del profesorado". TEMA 15

- Ley 9/1999 de 18 noviembre, de solidaridad en la Educación (Alumnado en situación de compensatoria educativa)

- Decreto 147/2002, 14 de mayo, atención educativa a los alumnos con NEE asociadas a condiciones personales (físico, psiquico, cognitivo o sensorial que requieren medidas específicas)

- Decreto 167/2003, 17 de junio, atención educativa a los alumnos con NEE asociadas a condiciones sociales desfavorecidas (desventaja social, absentismo, minorías étnicas, familias itinerantes, hospitalización, alumnado bajo decisiones judiciales...)

- Orden 29 de diciembre de 2008 sobre la evaluación en Educación INfantil (deroga a la Orden 1 de febrero de 1993)

- Decreto 19/2007, 23 enero sobre la paz y convivencia (deroga al Decreto 85/99)

- Orden 20 de agosto 2010 sobre la organización y funcionamiento de los centros EI y EP (ROC, desaparece el ROF)

- Instrucción 16/1/2007, alumno con nee asociadas a condiciones personales de sobredotación intelectual

- Decreto 25/2007, 6 de febrero, sobre las TIC

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